Mostrando los 6 resultados

Enfriador evaporativo Ecologico Movil IK 12000 m³/h

$691.600 IVA Incluido
Enfriador evaporativo Ecologico Movil IK 12000 El enfriador evaporativo móvil IK doméstico móvil es un producto de alta tecnología, su principio básico es el siguiente: la bomba de agua eleva el agua del tanque a la boquilla de distribución, la cual cae a través del panel enfriador. El aire pasa a través del panel de enfriamiento, la evaporación del agua aleja el calor circundante y hace que la temperatura disminuya.  

Enfriador evaporativo Ecologico Movil IK 18000 m³/h

$1.205.300 IVA Incluido
Enfriador evaporativo Ecologico Movil IK 18000 El Enfriador evaporativo movil IK doméstico móvil es un producto de alta tecnología, su principio básico es el siguiente: la bomba de agua eleva el agua del tanque a la boquilla de distribución, la cual cae a través del panel enfriador. El aire pasa a través del panel de enfriamiento, la evaporación del agua aleja el calor circundante y hace que la temperatura disminuya.

Enfriador Evaporativo Ecologico Movil IK5000 m³/h

$355.900 IVA Incluido
Enfriador Evaporativo Ecologico Movil IK5000 m³/h Sistema de climatizacion natural que permite enfriar el aire cuando hace contacto con el agua, proporcionando grandes volumenes de aire fresco.

Enfriador evaporativo móvil IK 22000 m³/h

$1.271.300 IVA Incluido
El enfriador evaporativo móvil doméstico móvil es un producto de alta tecnología, su principio básico es el siguiente: la bomba de agua eleva el agua del tanque a la boquilla de distribución, la cual cae a través del panel enfriador. El aire pasa a través del panel de enfriamiento, la evaporación del agua aleja el calor circundante y hace que la temperatura disminuya.

Enfriador evaporativo móvil IK 26000 m³/h

$1.331.000 IVA Incluido
Enfriador evaporativo móvil doméstico es un producto de alta tecnología, su principio básico es el siguiente: la bomba de agua eleva el agua del tanque a la boquilla de distribución, la cual cae a través del panel enfriador. El aire pasa a través del panel de enfriamiento, la evaporación del agua aleja el calor circundante y hace que la temperatura disminuya.  

Enfriador evaporativo móvil IK 8000 m³/h

$499.400 IVA Incluido
El enfriador evaporativo movil IK 8000 doméstico es un producto de alta tecnología, su principio básico es el siguiente: la bomba de agua eleva el agua del tanque a la boquilla de distribución, la cual cae a través del panel enfriador. El aire pasa a través del panel de enfriamiento, la evaporación del agua aleja el calor circundante y hace que la temperatura disminuya.