Calefacción

La calefacción en un hogar o una empresa es un tema fundamental para mantener una temperatura agradable para quienes conviven o transitan en un lugar.

Los sistemas de aire acondicionado nos permiten entregar una temperatura constante a los distintos ambientes de un hogar o lugar de trabajo, y esto contribuye a que las personas que permanecen varias horas dentro puedan tener una mejor calidad de vida.

Las bajas de temperatura de los últimos inviernos en Chile han hecho que tanto casas como oficinas confíen el temperado de estos lugares a sistemas de calefacción como por ejemplos el aire acondicionado, en reemplazo de las estufas a gas o parafina que hace algunos años eran los sistemas más utilizados en nuestro país.

Algunas ventajas del aire acondicionado como sistema de calefacción son: que no expele algún olor al funcionar a diferencia de las estufas a gas o leña; su instalación se realiza con la mayor delicadeza posible, para no intervenir la decoración actual de las casas o departamentos; para el exterior, no contaminará ya que no necesita un proceso de combustión para su funcionamiento.

Contáctanos vía celular al +569 9087 0829 o escríbenos a contacto@aireschile.cl