Expertos en Climatización

Para empresas y hogares

Instaladores Certificados SEC para instalaciones de gas
de la superintendencia de electricidad y combustibles

 

CONTRATAR SERVICIOSQUIERO COMPRAR EQUIPO SPLIT
Santiago, Chile
contacto@aireschile.cl
+569 9087 0829
Z
Equipo de expertos certificados
Líderes en calefacción central de casas y departamentos
Expertos en ventilación para empresas

Expertos en sistemas de climatización y ventilación

Diseñado para empresas, tiendas u oficinas

Equipo de expertos

Trabajamos con equipos de marcas y certificaciones internacionales que cumplen con las normativas de seguridad necesarias

Reparación y manteción

Para equipos de calefacción y ventilación para el correcto, satisfaciendo las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Instalación y ventas de equipos

Para empresas y oficinas, entregando la máxima calidad poder satisfacer tus necesidad de temperado en tu casa o lugar de trabajo.

Satisfación Garantizada

Nuestra empresa se encargará de recomendarte los equipos más convenientes según las dimensiones de tu casa, departamento u oficina

Nuestros Servicios

Equipos de aire acondicionado

Trabajamos con equipos de marcas con prestigio y certificaciones internacionales que cumplen con las normativas de seguridad necesarias para funcionar como sistemas de climatización.

Equipos compactos

Contamos con equipos de aire acondicionado compactos que son la opción más conveniente para climatizar el aire de ambientes pequeños o medianos, ya sean casas, locales u oficinas.

Unidades manejadoras de aire

En Aires Chile realizamos la instalación de unidades manejadoras de aire (UMA) o climatizador, que permiten el correcto tratamiento del aire en términos de ventilación, limpieza, temperatura y humedad.

Torres de enfriamiento

Sistema con el que se refrigera el agua en plantas de energía y otras industrias que requieren de este proceso.

Chillers

Sistemas de climatización cantidad de público, entre ellos hospitales, universidades, edificios comerciales, centros comerciales, museos o entidades gubernamentales.

Venta de Equipos Split

Recomendados para hogares u oficinas en donde se quiera instalar un sistema de climatización que no interfiera con la decoración actual además de brindar una temperatura agradable a las personas que permanecen en el lugar.